🖤🎚️ 𝗦𝘂 𝗨𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗱 / Ni Te Imaginas a Quien Regalara 𝗦𝗨 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗔 Andres Garcia ⛔

El estado de salud de Andrés García ha preocupado al público, pues desde hace varios meses se encuentra delicados tras varias transfusiones de sangre, varias caídas y la detección de cirrosis.

Recientemente, el actor publicó en su canal de Youtube una actualización en la que dijo que «estaba viviendo los últimos días» de su vida, además de lucir más delgado y complicaciones al hablar.

 

Última voluntad de Andrés García
Tras su crítico estado, se ha revelado que ya habría dado a conocer su última voluntad a su esposa y de acuerdo con una fuente cercana a la estrella, reveló a la revista TVNotas que se estaría dejando morir.

El galán de la década de los 70 y 80 habría entrado en una fuerte depresión, por lo que ya no querría seguir viviendo, lo cual ha encendido las alarmas de sus fans.

Ante esto, ha dejado en claro cuál es su última voluntad, que tiene que ver con lo que deben hacer con él después de su muerte.

 

 

A pesar de esto, su esposa lo tomó como una broma y le respondió: “si no eres vikingo, eso no está permitido”, pues le aseguró que aún no se moriría.

Fortuna de Andrés García
Una de las cosas que se han dado a conocer durante los últimos años es sobre el testamento y la fortuna del famoso, pues ha realizado varios cambios para sus herederos.

Por un tiempo, dejó en claro que todo iría para el actor Roberto Palazuelos, en lo que estarían sus propiedades de Acapulco, pero ambos tuvieron conflictos tras una serie de declaraciones del «Diamante negro», lo que terminó con su relación como de padre e hijo.

 

 

 

 

Ahora todo indica que la fortuna iría para su esposa Margarita, así como su hermana Rosa María García. El testamento, yo no me acuerdo; dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. «El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita», dijo en agosto a «Sale el Sol».

Asimismo, la fortuna de Andrés García asciende a cerca de 10 millones de dólares, es decir casi 204 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con el medio especializado Celebrity Net Worth.

A pesar de su fortuna, la pandemia por COVID-19 también afectó al actor, pues tuvo que poner en venta algunas de sus propiedades. »Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar, tuve suerte de vender algo y la pandemia va a ir haciendo cada vez más’’.