😷😱 ¡𝗜𝗥𝗥𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗕𝗟𝗘! Yolanda Andrade necesita 𝗗0𝗟0𝗥0𝗦0 tratamiento para 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 😭

Yolanda Andrade causó preocupación en redes sociales, luego de que circula un video en el que ella aparece irreconocible haciéndose un doloroso tratamiento para recuperar su salud, tras haber sufrido un aneurisma hace unos meses.

Marilé, hermana de la conductora de televisión, fue quien filtró el video y en éste se puede ver que Yolanda Andrade recargada en una pared, mientras su hermana le está acomodando una inyección en el abdomen.

Se escucha que Marilé le está explicando a la también actriz cómo será la aplicación del tratamiento, le dice que presionará la inyección para introducirle el medicamento.

 

 

El tratamiento es tan doloroso que Yolanda Andrade se queja del dolor y también da un pequeño grito, mientras su hermana la consuela y le acaricia el brazo.

Al finalizar el video Yolanda y su hermana se abrazan y se expresan el amor que sienten una por la otra, tras enfrentar juntas la enfermedad de la conductora de televisión.

 

 

 

Los usuarios de Internet se preocuparon por el estado de salud de Yolanda Andrade, le enviaron sus mejores de deseos para que recupere la salud pronto.

“Ojalá y salga pronto de esa enfermedad, ella es fuerte y poco a poco saldrá adelante”, “Que valiente y que semblante tan frágil y tranquilo, ahí podemos ver a la persona tal cómo es”, “La vida le cobró factura”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Yolanda Andrade llora tras hablar de su enfermedad
Yolanda Andrade ha hablado en su programa de Montse y Joe de su estado de salud y, entre lágrimas, aseguró que es muy desesperante la situación que vive.

“Hay momentos de desesperación, de depresión y es bien desesperante, gracias a mi familia, a mis amigos, porque he pasado momentos difíciles, pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor”, señaló la presentadora en su programa de Unicable.