BLANQUEA TUS DIENTES EN CASA, SUPER RÁPIDO.
octubre 28, 2020

BLANQUEA TUS DIENTES EN CASA, SUPER RÁPIDO.

 

Quiero aclarar que yo no soy ningún profesional y que este es un remedio CASERO. El blanqueamiento de los dientes es mas que nada algo estético por que el color natural de los dientes es amarillosos y si te los vas a blanquear tienes que cuidarte de los colorantes por que de nada va servir y se te pueden desgastar o manchar los dientes.

 

 

 

Una forma de utilizar el Bicarbonato de sodio es combinarlo con agua. Este es el método más recurrido para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio. Solo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con agua fría y remover hasta crear una pasta homogénea. Cuando esté lista, sumerge tu cepillo de dientes en ella y cepíllese los dientes durante dos minutos con suavidad. Luego, enjuágate la boca y lávate los dientes como lo haces habitualmente.

 

Otra forma de usar el Bicarbonato de sodio es combinándolo con limón. El limón también es un potente aclarador natural e ideal para reducir el sarro y tener un aliento agradable fresco.

 

 

Si quieres probar este método para blanquear los dientes con bicarbonato y limón, debes mezclar el zumo de medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio. Cepilla tus dientes con esta mezcla y rápidamente obtendrás buenos resultados, notando como las manchas amarillas van desapareciendo del esmalte dental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *