QUITAR UN DOLOR DE MUELAS EN 1 MINUTO.
octubre 23, 2020

QUITAR UN DOLOR DE MUELAS EN 1 MINUTO.

 

El dolor de muelas es algo que todos hemos sentido al menos una vez en la vida, y más del 90% de los adultos han tenido alguna forma de caries. Afortunadamente, existen métodos más que accesibles que puedes probar en casa para eliminar el dolor de muelas en un minuto. Una compresa fría es eficiente para cualquier tipo de dolor que estés teniendo. El té de menta huele muy bien y tiene algunas propiedades anestésicas.

 

El agua oxigenada es un analgésico que te ayudará a controlar la incomodidad. No solo puede reducir la placa dental sino también sanar las encías sangrantes y eliminar las bacterias nocivas. Puedes usarla como enjuague bucal. El clavo de olor se ha usado para tratar dolores de muelas durante años, gracias al eugenesia, que es un antiséptico natural. Este método ha sido amplia mente utilizado en Parvedad y la medicina china. Las hojas de guayaba tienen efectos anti inflamatorios y anti microbianos.

 

 

No solo alivian los dolores de muelas, sino que también alivian las úlceras bucales y las encías hinchadas. Sus propiedades anti bacterianas y antioxidantes hacen del tomillo una herramienta de tratamiento excelente para el dolor de muelas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *