REMEDIO PARA QUITAR EL ACNÉ.
octubre 28, 2020

REMEDIO PARA QUITAR EL ACNÉ.

Soda para hornear para eliminar el acné
Este es el favorito de muchos, porque esta sustancia es conocida por su gran versatilidad y para utilizarla contra este problema, sólo tiene que añadir un poco de agua a una cucharada de bicarbonato para formar una pasta, se aplicará sólo en la zona afectada o En los botones que tiene, dejará que actúe durante 5 minutos y lo retirará en agua fría. Tienes que hacerlo todos los días por la noche.

 

 

 

Abejas melísas para combatir el acné
Este producto es excelente para exfoliar y mantener la piel libre de bacterias que pueden causar este problema, para usarlo, sólo tienes que aplicarlo como bicarbonato en las partes más afectadas o directamente en puntos negros y granos, Después de 15 minutos, se retirará con agua caliente y listo, debe hacerlo todos los días.

 

 

Limón para el acné en la cara
Ya que tiene efectos potentes para eliminar la grasa de la cara y le da una mejor apariencia, sí, úsala sólo por la noche porque durante el día puede manchar tu piel si la expones al sol. Sólo tienes que aplicar el jugo de un limón en la cara y dejarlo reposar durante 5 minutos, luego lo eliminarás lavándolo con un jabón neutro y listo, se hará un día sí y otro no.

 

 

Máscara de huevo para eliminar el acné
Simplemente toma uno claro y aplíquelo con los dedos o un cepillo por toda la cara, dejará que funcione durante 10 minutos y luego retíralo con agua tibia. Puedes hacer esto un día sí, y otro no para que note los resultados de la primera aplicación, porque los nutrientes contenidos en el huevo limpiarán a fondo la piel de su cara.

 

 

Máscara de avena para el acné en la cara
Este remedio casero te traerá resultados fabulosos, solo debes tomar dos cucharadas de avena y aplicar un poco de agua, también puede ser leche, pero sólo lo que se necesita para darle una consistencia pegajosa, entonces lo aplicarás a tu cara y lo dejarás trabajar durante 10 minutos, después de ese tiempo lo eliminarás con agua tibia asegurándote de no dejar residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *