CURA LA SINUSITIS Y RINITIS CON ESTE REMEDIO.
octubre 27, 2020

CURA LA SINUSITIS Y RINITIS CON ESTE REMEDIO.

Enjuagues nasales
El primer tratamiento casero para una infección sinusal debe ser un enjuague nasal. Ayudarán a desalojar y expulsar la mucosidad acumulada que te hace infeliz. Los enjuagues nasales se pueden hacer de varias maneras diferentes, pero uno simple es con una tetera neti, un pequeño recipiente que se asemeja a la lámpara Aladdin, que se puede recuperar en cualquier farmacia o en línea. También puede usar una jeringa nasal o un frasco suave para enjuagar las fosas nasales o un aerosol nasal salino.

 

 

Usarlo dos veces al día sería muy útil. Básicamente, hidrata y libera secreciones, que por lo general proporcionan comodidad al paciente», explica el Dr. Jindal. «Fundamentalmente, enjuaga los senos paranasales.» Entre usos, enjuagar el dispositivo con agua estéril y dejar que se seque al aire.

 

 

Vapor caliente
El vapor caliente funciona con el mismo principio que el enrredado de los senos paranasales y es aún más fácil. Hierva el agua y luego coloque una toalla sobre la cabeza y la olla para respirar el vapor creciente. No te acerques demasiado al vapor para no quemarte. Otra alternativa: Quédese en una ducha de agua caliente.

 

 

Aromaterapia
Una variante del protocolo de vapor caliente es poner unas gotas de aceite de eucalipto en agua hirviendo. El ingrediente principal del aceite de eucalipto, cineole, abre las vías respiratorias y calma la inflamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *