ELIMINA EL DOLOR DE HUESO EN MINUTOS.
octubre 27, 2020

ELIMINA EL DOLOR DE HUESO EN MINUTOS.

Remedios para el dolor óseo:
Hay una amplia variedad de remedios caseros para el dolor óseo, se pueden consumir en forma de infusión, jarabe o aplicarlos localmente, otra manera de calmar estos dolores es aplicar compresas de agua tibia en la zona afectados o baños. caliente con sal marina.

 

 

Lo que es bueno para el dolor óseo:
Te mostraré algunos elementos naturales que puedes conseguir y usar fácilmente para aliviar el dolor actual, el pr’le, la ortiga, aceites como el romero y el eucalipto, el jengibre y las sales Epson, tienen ventajas usted usará para esta incomodidad.

 

 

Cómo aliviar el dolor óseo con la cola de caballo:
El pr’le es uno de los remedios para el dolor óseo más utilizados hoy en día, se puede hacer esta infusión hirviendo medio litro de agua, cuando está en su punto de ebullición, añadir 3 cucharadas de esta planta y dejar salir cocine a fuego lento durante 4 minutos, retire del fuego y deje reposar durante al menos 15 minutos, para ser consumido tres veces al día, uno de ellos debe estar ayunando.

 

 

Ortiga para el dolor óseo generalizado:La ortiga es bien conocida por sus excelentes propiedades diuréticas que evitan la acumulación de líquidos en las articulaciones causando inflamación y desgaste. Por esta razón, es ampliamente utilizado para combatir el dolor óseo generalizado, hace una infusión hirviendo la raíz de ortiga en agua durante 15 minutos, dejar que se caliente para consumirlo, beber al menos 2 veces al día regularmente para aliviar el dolor.

 

 

Cómo aliviar el dolor óseo con romero y eucalipto:
El romero es un excelente aliado para combatir el dolor óseo debido a sus excelentes propiedades antiinflamatorias, esto se puede utilizar tópicamente mezclando una cucharada de romero con aceite de eucalipto y masajeando la zona doloroso, recomiendo calentar este remedio un poco y lo será. Más eficaz, hacerlo al menos una vez al día, especialmente al final de la tarde cuando las temperaturas ambientales bajan demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *