QUITA EL DOLOR DE QUEMADURA Y SANA TU PIEL.
octubre 28, 2020

QUITA EL DOLOR DE QUEMADURA Y SANA TU PIEL.

Agua; También después de la combustión, se debe aplicar agua fría a la quemadura durante al menos 5 a 10 minutos. Esto hará que se enfríe y no se propague. Nunca debemos usar hielo; Puede limitar el flujo sanguíneo a la piel y agravar aún más el daño.

 

 

Entonces podemos usar una rebanada de papa. Las patatas crudas tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes. Pondremos una rebanada en la quemadura, el jugo se calmará y no ampollas.

 

 

Otros remedios que podemos usar para aliviar el dolor y las quemaduras son la leche o el yogur. Debido a su contenido de grasa, repara la sequedad de la quemadura y alivia el dolor y las quemaduras. Tenemos que sumergir la quemadura en leche fría o, si usamos yogur, esparcirla sobre la quemadura.

 

 

Una vez que la quemadura y el dolor han desaparecido, la quemadura debe ser desinfectada. Para ello, necesitamos vinagre de sidra de manzana y agua. (Podemos usar otro vinagre). El vinagre tiene propiedades antisépticas y astringentes y es un buen tratamiento para lesiones cutáneas menores. Su aplicación antes de una quemadura superficial previene el desarrollo de infecciones y calma irritaciones y dolores, pero siempre en estas proporciones. El vinagre nunca debe utilizarse directamente en la quemadura, siempre diluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *