BAJA BARRIGA SIN HACER UNA SOLA ABDOMINAL.
octubre 27, 2020

BAJA BARRIGA SIN HACER UNA SOLA ABDOMINAL.

La naranja: Es rica en potasio y vitamina C que favorecen la diúresis Los cítricos en general son alimentos alcalinos que mejoran la combustión de las grasas La lechuga: Es muy diurético y contiene grandes cantidades de fibra para depurar tu cuerpo. Además, es un alimento de calorías negativas, es decir, que cuando lo consumes estás gastando más energía de la que consumes.

 

 

Las espinacas: contienen potasio, que te ayudará a eliminar el exceso de líquidos, sodio y toxinas de tu cuerpo.

 

La leche de soya: También es rica en potasio, y contiene fibra y antioxidantes para ayudarte a bajar la barriga.

 

Consume gran cantidad de líquidos para que te ayuden a eliminar toxinas que solo inflaman tu abdomen. Además de mucha agua, puedes recurrir a algunas infusiones diuréticas como el té rojo después de comer, la manzanilla para desinflamar el vientre, el té verde o el té de fucus.

 

También puedes consumir a menudo caldos de verduras, batidos desintoxicantes de fruta y hortalizas o zumos naturales de frutas. En ayunas puedes tomar el jugo de un limón disuelto en dos vasos de agua que te ayudará a quemar grasa abdominal. El limón es altamente desintoxicante y digestivo, acelera el metabolismo, y combate el estreñimiento.

 

Usa especias que aceleran el metabolismo y que son muy termogénicas para quemar la grasa de tu abdomen. Las más efectivas son la canela, la cúrcuma, la pimienta, la cayena o el jengibre. Puedes agregarlas en tus platos o prepararte infusiones con una o varias de estas especias.

 

 

Elimina la alimentación basura. Si quieres bajar barriga, no deberías consumir harinas refinadas, azúcar y bollería industrial, alcohol, frituras, ro efrescos hiperazucarados. También te resultará muy útil limitar el consumo de sal para evitar así la retención de líquidos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *