LIMPIA TUS RIÑONES CON ESTE REMEDIO
octubre 23, 2020

LIMPIA TUS RIÑONES CON ESTE REMEDIO

Muchos expertos advierten que esto se debe a la insuficiencia renal, principalmente a la malnutrición y al consumo de toxinas a través de productos lácteos o carnes rojas como la de cerdo. En los diabéticos, el exceso de azúcar es una de las principales causas del daño renal que conduce a la insuficiencia renal.

 

 

Pero no se preocupe, porque esta vez le daré una buena receta, que es muy renovada y activa los riñones de nuevo, reduciendo la posibilidad de diálisis.

Pepino.
tayota.
calabacín,.
vaso de agua.
Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia los riñones y tiene propiedades diuréticas. El calabacín reduce los niveles de creatinina en los riñones.

 

 

Preparación:

Usa medio pepino junto con las semillas, medio chayote y calabaza desnuda. Añade todo esto a la licuadora, añade el agua y mezcla bien. Bebe este trago media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.

Se recomienda estudiar la urea y la creatinina o la química sanguínea para comprobar los niveles y controlar los niveles más bajos de urea y creatinina. Este tratamiento renueva los riñones de 2 a 18 meses.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *