ANTES DE IRTE A DORMIR TOMA HIERBABUENA CON LIMÓN.
noviembre 30, 2020

ANTES DE IRTE A DORMIR TOMA HIERBABUENA CON LIMÓN.

LOS BENEFICIOS DE LA MENTA CON LIMÓN

BUENA HIERBA CON LIMÓN MEJORA TU MEMORIA: Mientras bebes el agua de limón con menta, trata de inhalar todo su aroma, ya que esto te ayuda a mantener un estado de alerta y un buen desarrollo cognitivo esto ayuda a retenerlo todo y a fortalecer la memoria.

 

MENTA CON LIMÓN PREVIENE EL DESARROLLO DEL CÁNCER DE PRÓSTATA: Contiene un compuesto similar al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer esta neoplasia, según un estudio realizado en universidades de Estados Unidos.

 

 

CON BUENA HIERBA CON LIMÓN DIGA ADIÓS AL ESTREÑIMIENTO:
La investigación de investigaciones y estudios menciona que el agua de menta con limón mejora el tránsito intestinal y el síndrome del intestino irritable.

 

Una buena hierba con limón reduce el estrés:

La menta con limón es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir ligero y fresco.

CON BUENA HIERBA Y LIMÓN RESPIRA MEJOR:
Beber agua de menta con limón mejora la inhalación y exhalación de oxígeno, previene y trata el asma ya que su contenido en ácido rosmarínico previene la inflamación del sistema respiratorio, según una investigación.

EL BUEN TABLERO CON LIMÓN IDEAL PARA LA LACTANCIA:
El agua de menta con limón reduce las grietas en los pezones y el dolor en las madres lactantes, según un estudio de Columbia Universito.

 

JUGO DE MENTA CON LIMÓN.
Ingredientes

2 litros de agua
5 limones
Hojas de menta
Cubos de hielo
Elaboración

Ponga en una jarra grande 3 limones en rodajas, el jugo de 2 limones, unas hojas de menta (generosas) y llénela con 2 litros de agua. Ponlo en la nevera y déjalo enfriar y los sabores se mezclan bien. Agrega unos cubitos de hielo y sirve frío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *