ELIMINA LA CATARATA DE LOS OJOS, SIN CIRUJIA.
noviembre 30, 2020

ELIMINA LA CATARATA DE LOS OJOS, SIN CIRUJIA.

Como quitar o disolver las cataratas sin cirugía: En el día de hoy veremos un remedio casero para la catarata utilizando tan solo un ingrediente que según una gran cantidad de personas que lo han utilizado, les ha resultado verdaderamente efectivo.

 

 

Ese ingrediente es el aceite de ricino, también conocido como aceite castor y en un momentito veremos qué tipo de este aceite se debe utilizar y la forma de utilizarlo como un tratamiento para la mencionada condición.

 

 

Las cataratas generalmente se forman cuando los tejidos dentro de la lente del ojo se descomponen y forman grumos los cuales causan áreas «nubladas» y al igual que cualquier otra condición degenerativa, son el resultado de daños causados por radicales libres u oxidativos. En este caso, se trata de una oxidación de la estructura proteica de la lente de los ojos.

 

 

El desarrollo de cataratas suele ser bastante lento y cuando se están desarrollando es probable que se experimente visión nublada o borrosa, mayor dificultad para ver de noche, sensibilidad a la luz o deslumbramiento, cambios frecuentes en la prescripción de lentes recetados, visión doble y decoloración o color amarillento en el ojo afectado, entre otras cosas.

 

 

Es bien sabido que la única solución que los médicos ofrecen como tratamiento para las cataratas es la cirugía y si bien es cierto que esta puede ser la mejor opción para tratar casos avanzados de la enfermedad, también es cierto que existen remedios naturales que si se empiezan a utilizar tan pronto como la condición sea detectada, pueden resultar muy efectivos.

 

 

Como dije anteriormente, el remedio de hoy se trata del aceite de ricino, el cual no solamente ha demostrado ser efectivo para revertir y disolver cataratas en sus inicios sino que también es muy beneficioso para corregir otros problemas oculares, como conjuntivitis, miopía e hipermetropía, ojos secos y degeneración macular relacionada con la edad.

 

 

De hecho, en cuanto a ojos secos se refiere, en un estudio publicado por el instituto nacional de la salud encontraron que las gotas de aceite de ricino lograron un tiempo de residencia de al menos cuatro horas después de la aplicación, produciendo una película lagrimal más estable y una disminución significativa de los síntomas oculares durante todo el período de seguimiento en los sujetos participantes.

 

 

Se cree que la efectividad del aceite de ricino como un tratamiento para las cataratas y otras enfermedades oculares es debido a su rico contenido en antioxidantes y muchos otros nutrientes beneficiosos para la salud ocular; sin embargo, usar el tipo de aceite correcto es de vital importancia ya algunos de ellos podrían tener agregados poco saludables para los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *