QUITA LOS HONGOS DE LOS PIES CON ORÉGANO.
noviembre 30, 2020

QUITA LOS HONGOS DE LOS PIES CON ORÉGANO.

Si buscas consejos y maneras de eliminar los hongos de las uñas, entonces debes tener en cuenta que el aceite de orégano es una de las maneras más poderosas de la naturaleza

HONGOS DE LAS UÑAS

Los hongos en las uñas son una de las infecciones por hongos en la piel más comunes y desafortunadamente, esta condición se puede volver difícil al tratar.

 

Las uñas están relativamente fuera de la zona de la sangre del cuerpo, lo que representa que los medicamentos internos no son muy eficaces para llegar a esas zonas afectadas.

 

n la medicina natural podemos encontrar muchos productos que tienen increíbles propiedades medicinales, que sí sabemos cómo las podemos aprovechar, se convertiran en la solución definitiva de muchos problemas.

Como por ejemplo, el problema de los hongos en las uñas de los pies.

Dime si tienes tienes este problema en tus uñas y en cuantas uñas tienes hongos.

Ya que contrario a lo que muchos piensan, los hongos en las uñas son más frecuentes de lo que creemos, y es en los pies en dónde aparece esta infección por hongos principalmente.

Esta infección acostumbra hacer su aparición cuando dentro del calzado se mantiene un ambiente húmedo, ya sea por la falta de un secado correcto en los pies o por no poder transpirar la tela de las medias.

Aunque esta infección no resulta ser tan peligrosa, si no se trata correctamente, esta condición puede causar muchos malestares y resultan ser muy difícil de curar.

La infección por hongos además de afectar las uñas, también provoca síntomas como la inflamación, descamación de la piel, enrojecimiento, comezón y ardor. Lo que conocemos como pie de atleta.

El primer paso para empezar a solucionar esta infección es mantener los pies secos.

Esta es la mejor forma de evitar el pie de atleta, sin embargo, si ya estás padeciendo de esta infección por hongos, a continuación te compartiré dos remedios caseros que son muy efectivos para acabar con los hongos en las uñas y los pies.

Primer remedio. Agua y vinagre blanco para acabar con los hongos de los pies.

Si no lo sabías el vinagre blanco es muy efectivo para eliminar los hongos, ya que es tremendamente ácido, lo que puede alterar notablemente cualquier ambiente en el que se introduzca.

Mira a continuación cómo puedes acabar con el problema de los hongos en las uñas y pies utilizando vinagre blanco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *