BENEFICIO DE LA CASCARA DE NARANJA HERVIDA.
noviembre 30, 2020

BENEFICIO DE LA CASCARA DE NARANJA HERVIDA.

LA CASCARA DE NARANJA.
Puede que le sorprenda que las cáscaras de naranja tengan aproximadamente cuatro veces más beneficios para la salud que la fruta de naranja real que comemos.
Las cáscaras de naranja contienen flavonoides, como polimetoxiflavonas (PMF) y hesperidina, y otros fito químicos que son altamente beneficiosos para la salud.
Los flavonoides son compuestos antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardíacas.
También contiene mayores cantidades de ciertos nutrientes.
Por ejemplo, 3,5 onzas de piel de naranja proporcionan 136 mg de vitamina C.

 

Además, la piel de naranja contiene cantidades considerables de cobre, calcio, magnesio, vitamina A y fibra dietética.
Ahora veamos cuáles son algunos de los beneficios para la salud asociados con las cáscaras de naranja.

Apoyar el corazón sano.
Las cáscaras de naranja contienen hesperidina, un flavonoide que ayuda a mantener la presión arterial y el colesterol.
Las flavonas polimetoxiladas (PMF) que se encuentran en las cáscaras de naranja también ayudan a reducir el colesterol de manera más eficaz que los medicamentos.

Prevenir alergias.
Las histaminas son las sustancias químicas responsables de las reacciones alérgicas. Las cáscaras de naranja contienen compuestos que pueden ayudar a prevenir la liberación de histaminas.

Prevenir el cáncer.
Las cáscaras de naranja ayudan a retardar el crecimiento de las células cancerosas. De hecho, las cáscaras de naranja pueden reducir la cantidad de carcinoma de células escamosas, un tipo fatal de cáncer de piel. Las personas que consumen cáscaras de naranja con regularidad tienen menos posibilidades de ser diagnosticadas con cáncer de pulmón y cáncer de piel que aquellas que solo comen la naranja por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *