BLANQUEA TU CARA CON MAIZENA.
marzo 4, 2021

BLANQUEA TU CARA CON MAIZENA.

Mascarilla de maizena , quien lo creería es sorprendente aplicándola en el rostro, puedes lucir más joven! Sabias que crea un efecto de botox (rejuvenecimiento facial) y es un remedio casero?

 

 

Quien lo creería cada vez me convenzo más de que los tratamientos caseros que nos realizamos resultan ser más efectivos y menos dolorosas que la cirugía y lo mejor de todo es que no son tan costosos.

 

La maizena tiene un poder astringente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro.

 

Ahora tu puedes Preparar botox casero natural y verte bella usando sólo los ingredientes de una manera sencilla y lo mejor es que lo tienes en la casa.

 

 

Te recomiendo que seas constante y lo acompañes con una buena alimentación ejercicios e hidratación, no lo olvides el agua es vital para nuestro organismo.

 

 

 

A medida que pasa el tiempo, empezamos a notar los primeros signos del envejecimiento en nuestro rostro y como es de esperarse corremos a comprar productos caros que a veces no son tan buenos.

 

 

 

Si tienes la piel grasa es posible que sufras con la aparición de espinillas, granitos y otras imperfecciones de la piel. Éstas son completamente normales, pero se producen debido al exceso de la producción de sebo o grasa. Usa esta mascarilla de maicena y miel para controlar la aparición de granitos y decirle adiós al brillo que produce la grasa en tu piel.

 

 

No hay dudas de que hay una mascarilla de maizena para ti. Pero si quieres probar otras opciones o combinarla con otros tratamientos naturales de belleza aquí tienes opciones de mascarillas para la piel que no te puede perder.

 

Para piel madura. Si la crema de maicena o maizena para las arrugas te gustó no puedes dejar de probar otra en base a zumo de naranja, manzanilla y miel con efectos muy similares.

2 comentario en “BLANQUEA TU CARA CON MAIZENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *