ELIMINA LOS PIOJOS Y LIENDRES CON ESTE PODEROSO REMEDIO.
marzo 4, 2021

ELIMINA LOS PIOJOS Y LIENDRES CON ESTE PODEROSO REMEDIO.

Aplicar una mezcla de aceites
Consejos generales para eliminar los piojos
Recuerda hervir la lendrera en una olla con agua cada vez que la utilices, ya que hervir es la única manera de matar a las liendres.

 

 

Cuando alguien en la casa coja piojos, debes lavar con agua muy caliente toda la ropa, sábanas, toallas o cualquier tejido que haya estado en contacto con la persona afectada.
En época de piojos, pon a tus hijos e hijas una mezcla de aceite vegetal de coco con aceite esencial de eucalipto y de árbol del té para evitar que los cojan.
¿Para qué otras cosas puedes utilizar los aceites anti piojos?

 

 

Aceite vegetal de coco
Este aceite es ideal para hidratar la piel de cualquier parte del cuerpo. Utilízalo como crema hidratante después del baño. El auténtico aceite vegetal de coco es sólido a temperatura ambiente (excepto en verano, cuando hace mucho calor). De hecho, numerosos cosméticos industriales añaden pequeñas cantidades de este producto por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aprovéchalo y utiliza un producto 100% activo.

 

 

Aceite esencial de eucalipto
Es uno de los mejores remedios caseros para despejar las vías respiratorias. Simplemente haciendo una inspiración profunda del recipiente despeja la nariz y los pulmones. Otra opción es aplicar unas gotas en la almohada donde se duerme o echar unas gotas en un difusor de ambiente.

 

 

Aceite esencial de árbol del té
Este aceite esencial es uno de los más polivalentes. Se utiliza principalmente para desinfectar heridas y quemaduras, para añadir a los productos de limpieza del hogar, para evitar los piojos, para secar los granitos del acné, y para aliviar la infección y dolor de muelas. Se puede utilizar aplicando directamente unas gotas sobre las heridas, las quemaduras, los granitos o la boca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *