diciembre 8, 2021

Porque debes darle, El chiquito a tu esposo para que no te sea infiel.

Las mujeres tienen un estereotipo muy malo sobre dar el “Chiquito”, porque piensan que no es natural ni muy doloroso, pero nada peor que eso, porque hacerlo por «un poco» puede traer muchos beneficios, incluso deberías aprovecharlo, quizás piensas que es puro, pero hay estudios científicos que apoyan lo que digo.

 

 

¿Sabes por qué debería hacerlo por «Detroit»? Preste especial atención porque después de leer esto, usted será despedido para encontrar a alguien que le dé los «chiquistriquis».

Aquí están las 8 razones por las que me dejas darte «detroit», te llevará unos años.

Sin enanas no deseadas, el riesgo de quedar embarazada si se devuelve es prácticamente nulo, si no imposible. Esta es una de las principales razones para dejar que tu hijo te abandone, porque no saldrás con sorpresas típicas como «No me decepcionó».

Ayuda a aliviar la tensión. Aunque no lo creas, hacer esto por el «pequeño» puede relajarse como de costumbre, si se hace con precaución, porque cuando el hombre «cruza el estrecho», estimula algunas terminaciones nerviosas que las mujeres tienen aquí abajo. Ayudan a liberar hormonas que relajan el cuerpo.

 

 

 

Naturalmente calmante: olvídese de tomar medicamentos cada vez que tenga un dolor de cabeza, músculo o cólico, porque con las endorfinas y oxitócicos que se liberan cuando empieza a disfrutar de ellos, tienen un increíble efecto analgésico que ayuda a aliviar el dolor.

Además de ayudar a aliviar la tensión, la basura dentro del año puede ser muy beneficiosa porque ayuda a notar el selenio que contiene, reduce las arrugas y aumenta el número de años de vida.

Relación fortalecida: Si usted lo hace, su hijo sabrá que puede tener 100% de confianza en usted porque usted le da algo que tal vez no le haya dado a otra persona. Esto te ayudará. Fortalecer la relación entre los dos. Deberías hacerlo inmediatamente.

Hoy por él, mañana por ti. Si le das el favor de dejarle entrar en el «pequeño», tu novio probablemente se sentirá en deuda contigo, así que si necesitas un favor, haz lo que él hace por ti.

Lo harás más rápido. Cuando pones tu enorme «ganso» alrededor, el «agujero» se hace un poco más grande, así que vas al baño más rápido y no haces mucho esfuerzo cuando pateas el «tamarindo». Sin duda, todo es maravilloso.

Tan ricas Las chicas que dejan que su pareja «las atraviese» allí se han beneficiado tanto, si no más, de lo que le hicieron a la «papaya», porque sus terminaciones nerviosas son muy parecidas.

 

 

 

 

 

2 comentarios en «Porque debes darle, El chiquito a tu esposo para que no te sea infiel.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *