Lo creas o no, tu cabello puede revelar mucho sobre tu personalidad, qué tipo de persona eres, ya que la longitud de nuestro cabello también puede ayudar en ese sentido, ya que nuestro peinado denota el tipo de vida que amamos llevar.
Por lo general, la mayoría de las mujeres son un poco reacias a cortarse el cabello. En unas ocasiones, por miedo a estropearse y en otras porque consideran que su cabello no crece a la velocidad deseada. Lo cierto es que de una forma u otra las mujeres buscan el corte y el estilo que la gente cree que es mejor para ellas, y la mayoría de las veces, de acuerdo con las tendencias del momento.
Si bien la longitud o el estilo de tu cabello no te definen, sí dice mucho sobre tu personalidad. Tu peinado puede dar a los demás un pequeño vistazo de tus gustos, disgustos e intereses. Ya sea que tu cabello sea corto, mediano o largo, es posible que te identifiques con algunos de los rasgos de personalidad a continuación. ¡Ya sea que se dé cuenta o no, su peinado está enviando mensajes sutiles! ¡Sigue leyendo para descubrir qué dice tu peinado sobre ti!
Corte de pixie o pelo muy corto
El cabello corto o un corte de duendecillo les dice a los demás que eres seguro, sociable y coqueto. Haces nuevos amigos fácilmente y disfrutas del trabajo que promueve el pensamiento intelectual. Muestra integridad y autocontrol, incluso durante los conflictos. De vez en cuando, tu lado impulsivo se apodera de ti y actúas sin pensar. Generalmente, todos los que llevan este tipo de corte son muy sociables y maduros. No todo el mundo es capaz de llevarlo bien y quien tiene ese peinado sabe cómo funciona el estilo de moda. El atractivo y el estilo son otras de las cualidades que definen a estas personas. Enfrentarán todo lo que se les presente con fuerza y la serenidad que demuestren en su cabeza.
Cabello Bob o por encima del hombro
Este peinado le permite a la gente saber que eres sencillo. Siempre dices la verdad, incluso cuando no es fácil. A diferencia de muchos otros, puede encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. No soportas la rutina y te encanta experimentar cosas nuevas. La verdad es lo más importante, sea lo que sea. Las mujeres que lucen este corte de pelo son muy honestas, no tendrán miedo de contarte lo que piensan o sienten por muy cruel que sea la realidad. Tal sinceridad y equilibrio personal es lo que les permite llegar tan lejos como declaran. De hecho, una de sus mejores cualidades es que conocen los límites y, por tanto, diferencian perfectamente entre la vida profesional y la personal.
Corte largo o largo hasta los hombros
Un corte largo o largo hasta los hombros demuestra que eres femenina y sofisticada. Tu belleza natural brilla a todos los que se cruzan en tu camino. Disfrutas que te desafíen y eres un profesional en hacer amigos. Te encanta hablar, pero también eres un gran oyente, lo que te ayuda a mantener tus amistades. No sabemos por qué, pero se supone que es uno de los cortes más odiados entre las mujeres. Es un recordatorio de la juventud y el estilo femenino, especialmente bueno para una mujer que no se atreve a cortarse el pelo. Solo aquellos que están realmente felices consigo mismos pueden pedir tal peinado. Que les guste divertirse, sean independientes y sepan lo que significa ser natural.
Cabello largo o superlargo
El cabello largo o superlargo muestra a los demás que eres cuidadoso y paciente. Tienes grandes sueños y no tienes miedo de que la gente lo sepa. Disfrutas de tener relaciones a largo plazo en las que puedes darlo todo, pero eres selectivo cuando se trata de una pareja. Tu perseverancia e impulso te ayudan a luchar por tus sueños y alcanzar tus metas. Durante muchos años el cabello XL ha sido tendencia, especialmente entre los más jóvenes. Una melena larga con gran volumen capta todas las miradas. Las mujeres lo saben y por eso lo quieren. Sin embargo, muchas mujeres descuidan su rutina de cabello y eso es un error y la razón por la cual algunas no pueden permitirse el lujo de tener el cabello largo. Por lo general, las chicas con este corte tienen mucha paciencia ya que suelen prestar atención y cuidar lo que realmente valora.