septiembre 22, 2023

💔💔En México. Dios mio! Se acaban de casar y la mató. 🎗️😭😭

Comparte con tus amigos

A pesar de contar con medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía General del Estado (FGEO) que la protegían de todo tipo de violencia en el hogar, Susana R.S., de 30 años, fue asesinada a golpes por su esposo en el municipio conurbado de San Agustín de las Juntas, al sur de la capital de Oaxaca.

La Policía Municipal arrestó al presunto responsable, Jhovany G. L., y lo presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

 

Según versiones, la víctima habría contraído nupcias este año, sin embargo, su cónyuge la golpeo al cumplir los tres primeros meses de matrimonio, lo que llevó a la afectada a denunciarlo, por lo que fue detenido.

Posteriormente, por conciliación, la mujer le otorgó el perdón a su pareja, aunque se acogió a las medidas cautelares para su garantía física.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *