marzo 1, 2024

“HAY QUE SABER CUÁNDO RETIRARSE”: REDES LE PIDEN A CARLOS VILLAGRÁN POR SEGUIR SIENDO QUICO A SUS 78 AÑOS

Comparte con tus amigos

 

 

“Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción”. “Es millonario, no creo que necesite plata por lo contrario se siente vivo de hacer ese personaje”. “Muchos dicen: lo que hay que hacer pa’ tragar… yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necesidad de hacerlo”. “Tiene que hacer lo que le gusta hacer..eso es vivir!!”. “Pero que flow padrino”, comentaron.

 

 

Uno de los programas más famosos que lanzó Roberto Gómez Bolaños Chespirito durante su trayectoria fue, sin lugar a dudas, El Chavo del 8. Durante cerca de una década Doña Florinda, Don Ramón, Chilindrina, Ñoño, El profesor Jirafares, el señor Barriga, Doña Clotilde, Kiko y el Chavo reunieron a familias enteras para disfrutar sus vivencias dentro de su famosa vecindad.

Sin embargo, de un momento para otro y pese el programa terminó pese al éxito que tenía. Y es que desde tiempo antes surgieron diferencias entre los actores como el pleito que protagonizaron Chespirito y Carlos Villagrán que terminó sacando a Kiko de la edición. En una entrevista que Federico cedió para La Peña de Morfi contó su anécdota.

 

“El programa tenía una popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadoras. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Kiko porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo, y me sacaron del programa”, relató Villagrán.

“Cuando regresamos en avión a México de una gira que habíamos hecho por Chile, me dijo: ‘Mira, hay un déficit en los registros de los personajes’. Le dije: ‘Son tuyos los registros’. Pero me respondió: ‘Hay un déficit y debo quitarte algo de tu sueldo’. Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intérprete nada más’.

 

 

 

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *