Jennifer Lopez es vista con otro aspecto en Santa Monica

La mayoría de mujeres que portan un color de pelo rubio optan por cambiar a tonalidades oscuras en los meses de verano y esto no es pura casualidad.

Resulta que en el verano el cabello pintado de rubio con tintes químicos puede estar expuesto a sufrir más maltrato por lo que la mayoría de mujeres optan por regresar a su tono natural, la moda cambia todos los días y puedes verlo en celebridades como Jennifer López.

 

 

 

 

No es solo un cambio de color, sino una forma de depender menos de lo que conlleva un cambio de color y tener un cabello mejor y más saludable. La cantante venía de un tono castaño con bastantes mechas de color tipo miel.

Sin embargo, parece que está optando por un cambio más moderno o simplemente prefiere un cabello más sano, así lo demuestra en sus redes sociales, la propia cantante escribió sobre su nuevo look en Instagram y posó para un selfie en el espejo junto a su estilista y peluquero de confianza Lorenzo Martin, quien también es autor de melenas como Heidi Klum.

 

 

Jennifer Lopez sorprendió a todos sus fans con su nuevo look. Puedes ver la melena marrón chocolate oscuro. Aunque el cambio no es tan grande, se ve claramente en las fotos porque se ve hermoso.

Este nuevo giro en el marrón chocolate no es solo porque sigue las tendencias globales del cabello. Además, es el tipo de color adecuado para ti y puedes mantener tu cabello luciendo más natural y saludable más allá de tu edad.

El cabello envejece con los años y puede ser difícil mantener el color adecuado, por lo que debes mantenerlo lo más natural posible.

 

 

 

 

Jennifer López se presentó en Santa Mónica

Jennifer López fue vista recientemente buscando una escuela para su hijo en Santa Mónica, pero lo que más la deslumbró fue su forma de comportarse, y mientras algunos decían que tenía un poco de sobrepeso, la mayoría decía que no. no me gusta.