La TV está de luto: Eliminan con impactos a famoso actor mientras conducía su auto; filtran foto.

El mundo del espectáculo y el público ecuatoriano quedaron conmocionados luego de que esta mañana el actor y conductor de televisión Efraín Ruals fuera atacado en las calles de Guayaquil.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo, al norte de la ciudad de Guayaquil en la región Costa, según informó la policía estatal. Esteban Pesantes, jefe de delitos informó que el actor habría recibido cuatro impactos mientras iba a bordo de su camioneta.

 

 

 

 

Una investigación preliminar sugiere que el sospechoso persiguió al conductor durante varias cuadras después de que salió del gimnasio, minutos antes de que estuviera con su novia, Alejandra Jaramillo, quien vive cerca del gimnasio. Los elementos descartaron el robo como causa del hecho.

 

 

 

César Zapata, jefe del Distrito 8 de la Policía Estatal, dijo que todas sus pertenencias fueron encontradas en el auto. Ruales, de 36 años, es conductor del programa «En Contacto» del canal de televisión local Ecuavisa, donde trabaja desde el año 2012.

El joven, quien también es actor y uno de los ecuatorianos que tiene la mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales con 2 millones de Instagram, casi 2 millones en Facebook y más de medio millón en Twitter, era famoso por denunciar casos de corrupción en el país.

La versión que tienen los medios locales es que Ruales tenía previsto acudir este miércoles a las 14:00 horas a la Fiscalía para declarar en el caso de corrupción de artículos médicos, por lo que recibiría amenazas

 

 

 

 

Sin embargo, la fiscalía lo desmintió en su cuenta de Twitter, explicando que la unidad inició de oficio la investigación del caso.