LE LLAMAN PLANTA DEL DINERO, PERO POCOS SABEN ESTO.

Según el Feng Shui, la planta del dinero es una planta que trae éxito, prosperidad y riqueza, pero esta planta tiene propiedades naturales que son beneficiosas para la salud.

Se cree que el árbol es un indicador de la salud humana. Incluso se dice que cuando empieza a marchitarse es porque absorbe la energía negativa que llevan consigo los que viven en la casa, normalmente cuando están enfermos. Pero cuando la persona se recuperó de la enfermedad, el árbol del dinero renació, se volvió verde y comenzó a resplandecer de salud.

 

En la medicina tradicional, el jugo de las hojas de esta planta es muy utilizado para la curación. Esto se debe a las propiedades antiinflamatorias, antivirales, ricas en flavonoides y antisépticas del sedum. Cassula es un famoso competidor verde que lo compara con las propiedades de drogas de aloe vera.

Aunque está diseñado como medicamentos naturales, el uso de la placa curva solo debe ser externa y cuidadosa. El motivo de la precaución es su capacidad para acumular arsénico. Sin embargo, las plantas de interior tienen una potencia reducida porque crecen en suelos pobres o libres de arsénico en comparación con las plantas silvestres de África o Asia.

PIEL DURA

En los árboles del dinero, como sabes, sus hojas se usan para los callos. Aunque, curiosamente, «callos» es un nombre muy popular para esta planta.

Antes de pegar la película, debe despegar la tela transparente con la película en la superficie. Después de eso, se coloca una sábana sobre el callo, se fija con un vendaje o yeso y se deja durante la noche. También se puede utilizar en zonas quemadas, pero eso sí, quemaduras menores sin ampollas.

MORETONES, CORTES Y RASPADURAS

Usa las hojas de la planta para hacer papilla. Aplicar en las áreas afectadas de la piel. Luego se fija con un vendaje. Después de aproximadamente dos horas, cuando la pasta se seque, límpiela suavemente, aplique más pasta y cambie el vendaje.