Por esta razón debes poner una moneda en el congelador…

A la hora de viajar es importante pensar en muchas cosas cómo la seguridad, nuestras pertenencias están aseguradas, que las ventanas están cerradas.

Pero pocas veces nos preocupamos por la nevera pero no es un problema porque aquí te damos buenos consejos para tener en cuenta, una cosa menos de que preocuparte.

Cuando viajamos por largos períodos de tiempo, la idea es cerrar la casa con llave, revisar las ventanas y dejar a las mascotas con alguien de confianza para que las cuide.

Pero rara vez pensamos en el refrigerador y la comida que llevamos dentro. ¿Alguna vez te has preguntado qué puede pasar con un apagón prolongado?

En la mayoría de nuestros hogares no pasa nada, pero la refrigeración de nuestros alimentos es muy importante, sobre todo si se trata de carne. Evitar el envenenamiento es una prioridad máxima cuando se piensa en viajar.

Tal vez la fuerza dure lo suficiente como para descongelar nuestra carne. Cuando vuelve la luz, se vuelven a congelar y no nos damos cuenta cuando volvemos. Debido al proceso de descomposición, estos alimentos pueden enfermarnos cuando los comemos.

¿Cómo sabe si su hogar ha tenido un apagón prolongado mientras viajaba? Pon un vaso de agua en la nevera. Espere hasta que el agua se congele antes de poder insertar la moneda como se muestra en la imagen:

 

 

 

Hasta que el hielo se derrita, las monedas permanecerán en la superficie. De esta manera, estarás seguro de que tu comida nunca se descongelará.

Pero si, por el contrario, retrocediendo en el tiempo, la monera está en el fondo. Algo ha pasado. Este truco no solo es útil cuando estamos fuera por mucho tiempo. Esto puede suceder cuando vamos a trabajar.

Aunque parezca sencillo, es importante ingerir alimentos en buen estado para evitar enfermarse en el futuro. ¿Alguna vez has pensado en ello?