Prende

cosa por cuidar a sus hijos, y esto claramente lo demostró una mujer que decidió tomar la justicia en sus propias manos.

Una mujer a prendido fuego a su marido por abusar sexualmente de su hija de 7 años de edad.

 

Cuando Tatanysha Hedman, descubrió que su Esposo Vincent Phillips, de 52 años de edad, había estado molestado sexualmente a su hija, tomó el asunto en sus propias manos y lo encendió en llamas.

 

Es probable que usted se pregunte – ¿qué pasó o como lo hizo?. Pues esta madre de 40 años de edad esperó a su marido para ir a la cama, luego, cuando estaba dormido, ella vertió sobre él un líquido combustible y lo prendió con un fósforo.

 

Luego, ella admitió a la policía que estaba expresamente determinada a prenderle fuego porque denunciarlo habría sido “demasiado agradable.”

 

Pero, por suerte o por desgracia, Vincent Phillips no murió y ahora está siendo acusado de un delito 1er grado de agresión sexual. Hedman se enfrenta a cargos de incendio provocado y los cargos de asalto.

 

Muchas personas en todo el país están preocupadas por si ella va a ser castigada, por su crimen pasional. En este momento, está en la cárcel, a la espera de una audiencia en la corte.