La profeta habló de un fuerte terremoto de magnitud 8,3 que marcaría la pre y post pandemia del coronavirus. El Profeta aseguró que esta acción cambiaría el mundo y que afectaría más a los viejos que a los jóvenes.
En las últimas semanas, Mhoni Vidente ha sido tendencia en las redes sociales por mostrarse muy confiado en sus pronósticos para el 2022. Del pronóstico a la pandemia, su desarrollo en el mundo y el fin de este momento que vivimos en el mundo.
Mhoni Vidente, por su parte, habló de la posible caída de un meteorito que llegará a una bahía cercana al mar, posiblemente cerca de Rusia.
También mencioné que la magnitud del sismo podría oscilar entre 8,1 y 8,3 y este sismo será una señal de que la fase que estamos pasando ahora ha terminado.
También habló sobre el cambio climático muy extremo en todo el mundo. El mes de abril, cuando luce un sol muy fuerte en América Latina, pocas lluvias y un clima cálido, ayudará a erradicar las enfermedades respiratorias del continente, según Mhoni Vidente.