septiembre 24, 2021

¡Sorprendente! 6 de cada 1000 personas nacen con esto.

Causado por el exceso o una carencia de melanina, esta condición es llamada heterocromía iridis y sólo aproximadamente 6 de cada 1,000 personas nacen con esto. La actriz Mila Kunis y el gran cantante fallecido David Bowie son ejemplos notables.

 

 

9. Pelo Rizado
Una anomalía graciosa es que la gente con el pelo alaciado a menudo lamenta que no lo tiene rizado, mientras que la gente de pelo rizado a menudo lo alacia. Pero el último grupo debería estar orgulloso de sus rizos naturales: ¡sólo aproximadamente el 11% de la población mundial lo tiene!

 

 

 

8. Una Hendidura En La Barbilla
Un rasgo que es heredado, una barbilla con hoyuelo es más común entre la gente de la ascendencia Europea y del Medio Oriente. John Travolta tiene una hendidura prominente mientras Eminem la tiene más sutil.

 

 

 

7. Pestañas Dobles
Este inusual capricho del cuerpo es conocido como distiquiasis y menos del 5% de la población lo tiene. Elizabeth Taylor era una de tales personas afortunadas, lo cual contribuyó a su belleza. Para la mayor parte de las personas, no hay complicaciones médicas asociadas con ello, aunque unos cuantos experimentan irritación de los ojos. Dato divertido extra: ¡los perros también pueden tener dobles pestañas!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *