7 – Señales de que tu pareja, ha tenido sexo, pero no contigo…

Te estás preguntado si tu pareja ha tenido sexo con otra persona? Pues bien, no hay una fórmula mágica.

para saberlo, a menos que lo encuentres en una situación muy evidente. Sin embargo, existen algunas conductas que pueden servir como indicativo de una infidelidad.

Es cierto que no aplican en todos los casos porque pueden existir otros motivos que las ocasionen. Pero si se reúnen varias ‘señales’, podría deberse a un encuentro íntimo con su amante.

Ten en cuenta que cuando una persona tiene un amante, tanto sus rutinas como su humor pueden cambiar de manera notoria. Entonces ¿cómo saberlo?

 

Señales de que tu pareja ha tenido sexo, pero no contigo
Como ya te hemos señalado, las señales que compartimos contigo a continuación no aseguran que exista una infidelidad; se trata de una recopilación de aquellos indicios que despiertan sospechas de manera más habitual.

1. Evita tener contacto físico contigo
Una de las bases de toda relación es el contacto físico. Por eso, si tu pareja ha dejado de acariciarte, seducirte y buscar oportunidades para tener contacto físico puede ser porque algo le está pasando. A menudo, cuando una persona es infiel, adopta una conducta evasiva causada por la culpa o la satisfacción que le produce estar con alguien más.

¿Qué más podría explicarlo? En otros casos, esta dinámica cambia porque algo ha roto la confianza y el vínculo se ha entorpecido. A veces no hay suficiente comunicación verbal como para manifestar una inconformidad y, entonces, se expone con estos comportamientos.

 

 

2. El olor corporal es distinto cuando tu pareja ha tenido sexo con otro
Diferentes estudios han señalado que el olfato tiene un rol de preponderancia en las relaciones humanas. Si llevas mucho tiempo con tu pareja, podrás confirmar que posee un olor en particular que eres capaz de reconocer.

Sabes cuál es su aroma de champú o si ha utilizado un perfume nuevo. Por eso, cuando el olor cambia de manera sospechosa, podrías deducir que ha estado con otra persona.

Cuando la infidelidad es más evidente, le puedes identificar el olor del perfume de su amante. De hecho, si fue algo reciente, también, puede tener ese aroma delator a “sexo” que todos sabemos reconocer.

 

 

 

3. Tiene demasiado sueño sin explicación
Una señal un poco confusa que podría indicar que tu pareja ha tenido sexo con alguien más es la sensación de sueño. Decimos confusa porque a veces puede ser producto de su rutina de trabajo o del insomnio. ¿No es así?

Un artículo titulado Sex hormones affect neurotransmitters and shape the adult female brain during hormonal transition periods explica que, tras el sexo, el organismo libera unos neurotransmisores que producirían un estado de somnolencia y cansancio casi tan placentero como el acto sexual. Si, de repente, tu pareja está muy cansada, podría deberse a esto.

4. No sostiene la erección
Mientras que algunos hombres son capaces de corresponder en la cama a su pareja y a su amante, otros podrían comenzar a tener problemas de erección. Si tu chico se encuentra cansado cada vez que intentas seducirlo, o bien, se lanza a la acción y no lo consigue, algo pasa.

 

 

 

 

 

5. Eyacula poco semen o tiene los testículos blandos
¿Sospechas que ha descargado en otro lugar el líquido seminal por que eyacula poco o tiene los tésticulos blandos? Ahora bien, en caso de infidelidad una sola señal no saca a la luz toda la verdad, más bien habría una serie de eventos que concurren para dar una confirmación.

Y si tu pareja eyacula poco (pero no es una persona mayor) vale la pena descartar un caso de hipospermia e incluso de aspermia, que es cuando no hay eyaculación. Los testículos blandos, por su parte, acaso hablen de una atrofia.

 

 

 

Si no estamos ante un escenario con estas afeccciones médicas, la suma de estas y otras evidencias levantarían suspicacia.

6. Toma duchas irregulares
Cuando convives durante mucho tiempo con alguien, puedes reconocer sus rutinas de aseo personal. Debido a esto, te puede parecer muy extraño que, de repente, tome una ducha al mediodía o busque “relajarse” en el baño siempre que llega del trabajo.

Cuando tu pareja ha tenido sexo con otra mujer, puede sentir esa necesidad ‘imperiosa’ de borrar cualquier signo delator. Por eso, aunque no acostumbre a tomar duchas, buscará hacerlo las veces que sea necesario.

7. Se niega a hablar del tema o se enoja
¿Cómo se comporta tu pareja cuándo decides exponerle tus sospechas? Quizá esta sea la señal más evidente. “El que nada debe, nada teme…” aquí aplica perfectamente este dicho. Si tu pareja ha tenido sexo con otra, evadirá el tema, buscará excusas para sus ausencias o, en su defecto, se enojará “por tu desconfianza”.